Conductor ebrio provoca choque en Nayarit; mueren 2 mujeres
Lunes 28 de diciembre de 2015, p. 29
Cinco personas murieron y al menos 17 resultaron con lesiones luego de que un autobús foráneo en el que viajaban chocó contra la parte trasera de un camión en la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del ejido San José de Paila, en Coahuila.
La Policía Federal informó que el accidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada del domingo en el kilómetro 145 de esa vialidad. Los fallecidos y lesionados viajaban en un autobús de la empresa Transportes Futura, número económico 6710 que cubría la ruta Linares, Nuevo León-Mazatlán, Sinaloa.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que cuatro personas murieron en el lugar del accidente y una cuando era trasladada a un hospital.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Esteban de Jesús Sánchez González, de 35 años; Santos Tobías Ángeles Resendes, de 62; Ramón Octavio Félix Alvarado, de 67; Juan Manuel Ramírez Muñoz y Salvador Rosales Rosales, ambos de 72. Los lesionados fueron enviados a hospitales de Torreón, Parras de la Fuente y San Pedro.
Mientras, en Nayarit, María de Jesús Ramírez Covarrubias y su hija, Guadalupe Covarrubias Meza, fallecieron cuando la camioneta en la que circulaban por la carretera Tepic-Guadalajara, fue impactada de frente por otra, cuyo conductor, Cristian Estrada Meza, de 20 años, conducía en estado de ebriedad.
La camioneta que manejaba Estrada Meza invadió el carril contrario y colisionó contra el vehículo en el que se trasladaba una familia.
Murieron madre e hija, mientras que con lesiones resultaron Rosa Ramírez Covarrubias, Rafael Mata Pineda y la menor Alexandra Mata Ramírez.
Cristian Estrada fue detenido por las autoridades.