Martes 22 de noviembre de 2016, p. 33
Tres menores de edad, uno de 14 años y dos de 16, que participaron en el robo al Sanborns ubicado en avenida Conscripto, colonia Lomas de Sotelo, fueron detenidos por la policía capitalina e ingresados en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes por el delito de robo a negocio con violencia.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 4:18 horas, cuando los menores y cuatro adultos, que lograron escapar, descendieron de dos vehículos Mazda, uno blanco y otro gris, que estacionaron frente al negocio referido.
Luego rompieron la puerta de acceso con una barreta y un mazo. Ya adentro, uno de los delincuentes golpeó al vigilante por la espalda y lo amagó.
El resto rompió con mazos las vitrinas y tomaron teléfonos celulares, accesorios y consolas de videojuegos, entre otros objetos, que guardaron en mochilas y huyeron en los autos.
Tras el rastreo, vía GPS, de uno de los celulares robados, la policía capitalina ubicó a los tres adolescentes en la calle San Ciprián, colonia Unidad Habitacional Candelaria de los Patos, delegación Venustiano Carranza, y recuperó parte de la mercancía robada.
Los jóvenes fueron remitidos a la agencia 57 del Ministerio Público, donde fueron identificados plenamente por el vigilante del establecimiento asaltado.