El director de la empresa calificó el resultado de muy positivo, porque se logró regalía máxima
Explotará con la egipcia Cheiron el bloque Cárdenas-Mora y con Deutsche Erdoel el de Ogarrio
Lo que hicimos con la OPEP
beneficia a la economía global: Putin
Trabajan sólo 45 de cada 100; consecuencias económicas negativas
Descarta BBVA que impacte crecimiento
América Móvil y la empresa JC Decaux SA formalizaron la alianza estratégica iniciada en junio de 2017 en relación con sus negocios de publicidad en exteriores (out-of-home), mediante la que integrarán sus operaciones de publicidad en exteriores en México. Con el cierre de esta transacción, JC Decaux será propietaria de 60 por ciento de la sociedad resultante de la alianza estratégica y 40 por ciento será propiedad de América Móvil. Con esta alianza, JC Decaux y América Móvil refuerzan su cobertura en las principales ciudades de México, complementan su portafolio de productos y ambicionan ser un protagonista importante de la innovación en la industria de la comunicación exterior y de los medios en el país
, señaló el nuevo socio de la empresa mexicana de telecomunicaciones. JC Decaux detalló que opera más de 15 mil 700 espacios publicitarios en todo el territorio mexicano en una amplia gama de mobiliarios complementarios como paradas de autobús, grandes formatos analógicos y digitales, autobuses, puentes y centros comerciales. En México comenzó operaciones en 1995 mediante la sociedad Equipamientos Urbanos de México (EUMEX)