Viernes 23 de febrero de 2018, p. 25
Grupo Televisa anunció el lanzamiento de Alternative Originals (TAO), su nueva división de contenido premium, en alianza con Amazon, que dará énfasis en historias y personajes latinoamericanos y multiculturales, explicó la empresa. La nueva división, que tendrá presencia en Los Ángeles y Ciudad de México, contará con un equipo dedicado a crear contenidos de ficción de alta calidad y plataformas de cable a escala global. En su primer acuerdo, TAO tiene un compromiso de distribución con Amazon Prime Video de varias series en más de 200 países y territorios. Televisa tendrá los derechos para sus plataformas de televisión abierta y de paga en México, y en Estados Unidos a través de las plataformas de Univision, llevando estos contenidos de alta calidad a una audiencia más amplia. Televisa destacó que esta visión de crear series premium por medio de TAO, es un compromiso al de- sarrollo y producción de contenidos originales a audiencias globales. El acuerdo entre TAO y Amazon posiciona a la compañía como un jugador clave en la región en este segmento de alto crecimiento en la industria, colaborando con una plataforma que le da un alcance muy amplio a los contenidos.