La emisión se transmitirá desde un Turibús, que recorrerá las calles de la Ciudad de México y visitará sitios de interés
Viernes 13 de septiembre de 2019, p. 9
De su regreso a la televisión –ahora por YouTube– y su incredulidad sobre la muerte de Juan Gabriel, Ricardo Conzález, Cepillín, habló con los representantes de los medios de comunicación.
En el asiento de un Turibús –el número 7940, para ser precisos–, estacionado frente al Ángel de la Independencia y en una tarde en la que llovió a cántaros –como describían las abuelas– el venerado y veterano personaje dio a conocer su nueva serie luego de que Carlos Mckinley, secretario de turismo del gobierno capitalino, en compañía de Víctor Cortez Melo, gerente de la empresa de transporte, le extendieron el nombramiento de embajador turístico de esta ciudad.
Las aventuras serán trasmitidas semanalmente los martes a las 18 horas por Cepillín TV, canal de la plataforma YouTube, mientras el Turibús recorre las vías de la metrópoli y visita sitios de interés general, pues no todo es la Basílica o Xochimilco, señaló.
El programa tendrá de invitados a personajes del mundo de la farándula y el deporte, como el luchador profesional Rush, quien estuvo en el primer programa. Además, participarán los hijos de Cepillín, Cepi y Franky.
Admirador de la capital del país, pero vive en Toluca, Ricardo González está próximo a cumplir 75 años de edad, y 48 de trabajo. Aseguró que tendrá un retiro digno al llegar al medio siglo de actor, lo que ocurrirá el 7 de febrero de 2021, sin una gira del adiós como lo han hecho algunos de sus compañeros del medio del espectáculo.
El comediante, nacido en Nuevo León y de profesión odontólogo, reiteró que sus actuaciones son blancas. Precisó que el cerebro no envejece; es el cuerpo el que lo hace.
En relación con la muerte de Juan Gabriel, destacó que no lo cree. Agregó que El divo de Juárez vive en una isla de Estados Unidos y disfruta de su dinero.