Cruz Azul alcanzó global 4-2
Se vivieron momentos de tensión en el estadio Ciudad de los Deportes
Madrid. El Real Madrid celebró ayer la conquista del título de la Liga de España con un desfile por las calles de la capital ibérica y la ilusión de otro festejo dentro de tres semanas tras la final de la Liga de Campeones de Europa.
Manchester. La carrera por el título de la Premier League se extenderá al último día de la temporada, luego de que el Arsenal recuperó ayer el liderato con una victoria 1-0 en su visita al Manchester United. Leandro Trossard anotó el gol del triunfo al minuto 20 en Old Trafford y los Gunners aseguraron mantener la pulseada con el campeón defensor Manchester City hasta la fecha final el domingo. Sin un triunfo para el Arsenal, se hubiera abierto la puerta para que el City se coronara campeón el martes en el feudo del Tottenham. El equipo lidera con un punto de ventaja. La derrota fue otro golpe para el United, que sufrió su decimocuarto descalabro a esta temporada y ha ganado uno en ocho encuentros.
Roma. La Juventus selló su boleto a la próxima Liga de Campeones de Europa pese a su empate 1-1 en Turín ante la ya descendida Salernitana, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, toda vez que la derrota 2-1 de la Roma ante el Atalanta le benefició. El resultado de ayer en la fecha 36 de la Serie A italiana, pudo haber sido peor para la Vecchia signora, de no ser por el gol (al minuto 91) del francés Adrien Rabiot que salvó un punto y el honor de los bianconeri, que sumaron su quinta igualada consecutiva en el torneo, por lo que fueron abucheados por su afición. A falta de dos fechas, la Juve (cuarto, con 67 unidades) aventaja en siete puntos a la Roma (6), mientras los cinco primeros jugarán la próxima edición de la Champions. Más resultados: Lazio 2-0 Empoli, Génova 2-1 Sassuolo y Hellas Verona 1-2 Torino.
Logra José Treviño dos de cinco cuadrangulares del partido
Se miden los bólidos más representativos de diferentes épocas de la F1
El corredor Tonatiu López se queda a una centésima de obtener su pase a los Olímpicos