Monterrey se queda fuera con el 2-2 global
El pase no es casualidad
, afirma Anselmi
El mexicano Raúl Jiménez contribuyó con un doblete en la victoria de su equipo, el Fulham, por 4-2 sobre Luton Town, ayer en la última jornada de la Liga Premier de Inglaterra. El atacante tricolor sumó siete goles en la temporada. El también seleccionado nacional no anotaba desde el pasado 31 de diciembre de 2023, cuando le marcó al Arsenal en la victoria 2-1 como local del Fulham. Jiménez se convirtió en el mexicano con más partidos disputados en el torneo inglés, con 159, y superó los 158 de Javier Chicharito Hernández durante su paso por el Manchester United y el West Ham.
Con un empate agónico 2-2 ante el Almería, el Mallorca, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, se salvó del descenso en la Liga de España. En la penúltima jornada del torneo ibérico, el conjunto del Vasco dependía del desenlace del duelo entre el Cádiz y Las Palmas. Tras una igualada sin goles en dicho encuentro, el Mallorca celebró la permanencia y el Cádiz consumó su descenso a Segunda División. En tanto, el Barcelona venció ayer 3-0 al Rayo Vallecano y aseguró la segunda posición en la tabla por detrás del Real Madrid.
Roma. El Inter de Milán sólo logró un empate 1-1 ante Lazio en su último partido como local de la temporada, antes de recibir el trofeo de su vigésimo título de campeón de Italia, ayer en el estadio Giuseppe Meazza.
Verstappen gana el Gran Premio de Emilia-Romaña casi sin llantas
Emmanuel Reyes y Sonia Lagunas, los vencedores en el medio maratón
El mexicano Isaac Paredes, de los Rays, conecta su noveno cuadrangular
Atlanta. Yu Darvish realizó y celebró una hazaña al con-vertirse en el tercer jugador japonés en firmar 200 victorias en las Grandes Ligas de Estados Unidos y la Nippon Professional Baseball. El lanzador fue clave para que los Padres de San Diego vencieran ayer en el Truist Park por 9-1 a los Bravos en la MLB, al trabajar siete entradas en blanco y sólo permitir dos hits con nueve ponches. Darvish llegó así a 107 partidos ganados en la liga estadunidense, que suma a los 93 triunfos que obtuvo antes en el campeonato japonés. Sólo Hiroki Kuroda (203) y Hideo Nomo (201) tienen más victorias combinadas en los dos circuitos como jugadores nacidos en Japón.