Marco Antonio no logró recuperarse de lesión en el abdomen
Definitivo: cancelan combate Barrera-Morales
La pelea se trasladaría a mayo próximo, informó Maldonado, promotor del capitalino
NOTIMEX
El mexicano Marco Antonio Barrera no se recuperó de una lesión en el costado de la zona abdominal, por lo que se pospuso definitivamente el combate ante su compatriota Erik Morales, el cual de inicio estaba programado para el 2 de marzo en Las Vegas, Nevada.
Ricardo Maldonado, promotor del pugilista, informó que el llamado Barreta no logró aliviarse del golpe que sufrió la semana anterior en sus sesiones de boxeo con un sparring en el gimnasio de Big Bear.
"Este jueves el médico Harold Joe Markowitz lo revisó de todo a todo, además del terapista y el médico de la Comisión de Boxeo. Es mucho el dolor y Marco no puede pelear en la fecha prevista", aseguró Maldonado, quien añadió que "Barrera quería hacerlo porque es muy valiente."
El diagnóstico es desgarre entre una costilla y otra, y pese a la terapia diaria que realizó el capitalino con fomentos de toallas calientes y una máquina que le daba calor, no se redujo la inflamación.
Barrera deberá permanecer en reposo durante tres semanas y empezar a entrenar sin boxear durante 30 días. El combate frente al Terrible podría realizarse dentro de tres meses.
"No queda más que esperar nueva fecha. Barrera estará listo para mayo, por lo que regresará a la ciudad de Guadalajara para reponerse", puntualizó Maldonado.