Luis Felipe Bravo Mena
En AN, "estadistas y no politiqueros"
CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL
Aguascalientes, Ags., 12 de febrero. Luis Felipe Bravo Mena, candidato a relegirse como presidente nacional del PAN, sostuvo que su partido sabrá asumir el costo político derivado del alza a las tarifas eléctricas, e incluso comentó: "Nosotros somos estadistas y no politiqueros, trabajamos para la gente de hoy y del mañana".
Después de 70 años de malos gobiernos, dijo, "se tienen que tomar medidas drásticas" como la de aumentar los impuestos, "que es de todos sabido a nadie le gustan". En este sentido, manifestó que el blanquiazul está enfrentando los problemas y pese a las consecuencias políticas, "esto es lo que le hace bien al país".
Lamentó las irregularidades en la contienda interna del PRI, porque consideró que ahora el país requiere que todos los partidos sean corresponsables con la situación que vive México, a la vez que le deseó buena suerte al PRD en su elección, para poder buscar soluciones a los problemas que se viven en el país en conjunto. Aseguró que el PAN no tiene fracturas ni riesgos en la materia, y está cohesionado a nivel nacional.