Empataron a Uno
Veracruz se le complicó al Atlas
Guadalajara, Jal., 16 de febrero. Lo que parecía una misión fácil para el Atlas se convirtió en una vergonzosa pesadilla que sólo le redituó en un empate 1-1 ante el Veracruz.
De hecho, el conjunto porteño pudo salir con el triunfo del estadio Jalisco con una facilidad sorprendente, pero un penal errado por el charrúa Martín Rodríguez, su goleador, evitó el tanto que a la postre habría sido la victoria escuala.
Aunque supuestamente Veracruz salió con el camión en su meta, Atlas sólo pudo marcar a los 18 minutos por conducto del argentino José Luis Calderón. Roberto Medina consiguió el agónico empate a 90 segundos de que Hugo León Guajardo pitara el final.
Así, los Rojinegros se tuvieron que conformar con llegar a 14 puntos en el grupo Uno, en el que Cruz Azul es líder, en tanto Veracruz alcanzó las ocho unidades en el segundo sector y mantuvo su nivel en la lucha por el no descenso a la Primera A.
Cuando faltaban cinco minutos para concluir el encuentro el Veracruz se quedó con diez hombres al ser expulsado Gustavo Cañete, pero ni así aprovechó el Atlas.