El caso podría estar relacionado con el ataque a la familia Félix Zazueta en Tijuana
Emboscan a 4 personas en los límites de Cosalá y Culiacán, Sinaloa, con rifles AK 47 y R-15
El Ministerio Público del fuero común recogió en el lugar del asesinato 65 casquillos
JAVIER VALDEZ CORRESPONSAL
Culiacan, Sin., 20 de abril. Un ataque a balazos ejecutado por desconocidos dejó un saldo de cuatro personas muertas y una herida en la comunidad de Cedritos, en los límites de los municipios de Cosalá y Culiacán.
Al parecer los ahora occisos viajaban por un camino vecinal en una camioneta Ford 1991, negra, placas FL12653, del estado de Durango, pero fueron interceptados por un grupo de sicarios, quienes dispararon contra ellos utilizando rifles AK 47, conocidos como cuernos de chivo, y R-15.
Las personas fallecidas son Miguel Angel León Zazueta, Andrés Torres Gutiérrez, Emilio Quintero Machado y Fernando León Velázquez, además resultó con varias heridas de bala Lorenzo Quintero Machado.
La Coordinación Especial para a Investigación de Homicidios Dolosos, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, informó que el homicidio ocurrió a las cinco de la mañana, pero las corporaciones policiacas fueron avisadas tres horas después, cuando iniciaron las pesquisas del caso.
El Ministerio Público del fuero común encontró en el lugar de los hechos al menos 65 casquillos. En tanto las policías Ministerial, Preventiva y de Seguridad Pública de Culiacán y Cosalá iniciaron un operativo en busca de los responsables, pero sin resultados favorables.
Fuentes extraoficiales informaron que el caso podría estar relacionado con el ataque que sufrieron varios integrantes de la familia Félix Zazueta, a finales de marzo en la colonia Libertad, de Tijuana, Baja California, el cual presuntamente estaba vinculado con los hermanos Arellano Félix, del cártel de Tijuana; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.