No hubo público
Aburrido 0-0 de Santos y Querétaro
Torreon, Coah., 11 de agosto. Sin público y sin goles, Santos y Gallos Blancos consumieron los 90 minutos del partido para, al final, repartirse un punto cada uno, en juego para el olvido realizado en el estadio Corona, vetado al público por agresión a un juez de línea en cotejo previo.
Los delanteros de Santos se cansaron de fallar oportunidades. El chileno Rodrigo Pony Ruiz estuvo lejos de sus grandes tardes y sin él poco quehacer tuvo el romperredes Jared Borgetti, quien aún así desperdició algunas opciones.
Héctor Altamirano se mostró combativo, abocado al ataque, pero el común denominador de los santistas fue su mal tino, aunque algunas oportunidades se esfumaron ante las buenas salidas del portero Erubey Cabuto.
Al arranque del segundo tiempo Alberto Guamerú García realizó un buen avance por el costado izquierdo, pero no supo si tirar a gol o centrar, y terminó estrellando el esférico en el cuerpo del portero Adrián Martínez.
Al 55 Borgetti de media vuelta sacó un disparo tras recibir un pase de Altamirano, pero su disparo salió desviado. Otra gran aproximación de los laguneros ocurrió al 68, cuando Lillingston con una finta sacó al portero Cabuto, centró a segundo poste en busca de Borgetti, pero fue Domínguez quien hizo contacto con el balón, aunque su remate resultó demasiado elevado.