Juan Reynoso anotó a favor y en contra
Necaxa suma dos derrotas; perdió 2-3 ante Atlas
Los Rayos del Necaxa sufrieron su segunda caída al hilo al perder 2-3 ante el Atlas, que se repuso de una derrota en la apertura y sumó sus primeros tres puntos del torneo.
La figura del duelo fue el defensa peruano Juan Reynoso, quien anotó un autogol y después acortó distancias, pero la reacción llegó tarde y los necaxistas siguen exhibiendo carencias defensivas, ya que en dos partidos han admitido seis goles.
En el primer partido de la jornada doble efectuada ayer en el estadio Azteca los tapatíos aprovecharon errores de la zaga rojiblanca y se fueron al frente en el minuto 13, cuando Gabriel Caballero aprovechó un rechace, controló con el pecho y mandó un fuerte disparo al ángulo superior derecho, para un golazo que dejó sin oportunidad al veterano Nicolás Navarro.
Siete minutos después, el silbante Marco Rodríguez marcó un penal que fue anotado por el colombiano Carlos Castro en tiro potente sobre el arquero Armando Navarrete.
Atlas recobró la ventaja al 29, en otro mal rechace de la zaga local que Carlos María Morales aprovechó para el 2-1. El propio uruguayo tuvo en sus botines el tercer tanto, pero Navarro salvó su meta en un lance acertado.
A cuatro minutos del final de la primera parte, Reynoso tuvo una desafortunada acción, ya que se barrió para alejar el balón, pero venció a su arquero para el 3-1.
Durante el complemento el Necaxa tuvo un amplio dominio, incluso envió un remate al travesaño, pero no pudo concretar sus múltiples oportunidades. Fue hasta el 89 cuando el mismo Reynoso anotó el definitivo 2-3, con un sólido testarazo a centro de Carlos Gutiérrez.