Selectivo pre Prelibertadores
Pelearemos hasta el final ante Cruz Azul, dice Omar Romano
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
Pese a tener la soga al cuello en el selectivo pre Prelibertadores, el técnico del Morelia, Rubén Omar Romano, dijo que su equipo se caracteriza "por pelear hasta el final" y así lo hará en su último enfrentamiento ante Cruz Azul.
"Hay que terminar los 90 minutos que faltan", dijo, y agregó que si Pumas pudo anotar dos goles el pasado miércoles ellos bien pueden marcar tres a los cementeros.
La clasificación a la siguiente ronda, en caso de que venzan a la Máquina, se decidiría por la diferencia de goles.
Romano admitió que no arrancaron bien en la competencia rumbo al torneo sudamericano, pero no se arrepiente de haber aceptado la invitación. Explicó que tomaron el riesgo de participar y si consiguen algo será bienvenido; "si no, hicimos el intento".
Indicó que con tanta actividad del equipo (estar en la final de la Concacaf y participar en el torneo local) no es fácil mantener un nivel.
Apuntó que "jugar miércoles, domingo, miércoles, domingo, y estar obligados a dar siempre buenos resultados" no es cualquier cosa. Sin embargo, consideró que al equipo lo ve muy bien y espera no tener contratiempos "para retomar el nivel que teníamos".
Al preguntarle si le dolió más perder con Hugo Sánchez pidió terminar con esa polémica. "A mí me duele perder con cualquiera", señaló.
Por su parte, José Antonio Noriega rechazó que Pumas haya sido superior. "Mereció ganar porque luchó, corrió y metió dos goles, pero no creo que haya sido mejor. Nosotros intentamos construir y ellos destruir, y es más fácil destruir", expuso.