Los del Tec llevan 5 triunfos
Borregos del estado de México aplastó 52-10 a Pumas
Borregos del Tec campus estado de México aniquiló a Pumas UNAM 52-10, con lo que los de Atizapán obtuvieron su quinta victoria de la campaña a cambio de un descalabro, mientras que los derrotados colocaron su foja en 4-2, y dejan en la incertidumbre su pase a las semifinales de la ONEFA.
El quarterback Alfredo Flores encabezó el devastador ataque de los ovinos que sumaron 595 yardas, (373 conseguidas por él mismo) con seis pases para touchdown, de los que cuatro se anidaron en las manos de Andrés Guerrero, cifras que colocaron a este par de lanudos en los récords de la escuadra blanquiazul.
Los Borregos prácticamente anularon el desempeño de un felino, César Barrera, a quien no dejaron dar sus acostumbrados zarpazos que tanto le reditúan y que en la temporada lo han colocado como uno de los mejores corredores de la liga. Barrera apenas si pudo asomar la cabeza.
Enrique Borda, coach de los Borregos, explicó que se dedicaron a estudiar los videos de otras batallas libradas por los Pumas y en eso basaron su éxito.
Por su parte, Leopoldo Vázquez, el encargado de los Pumas, admitió que su ofensiva no tuvo la movilidad necesaria y precisamente en uno de esos esporádicos movimientos fue que los de azul y oro pudieron conseguir sus anotaciones en el ocaso de la confrontación, mediante un pase de Paul Ugalde a Paul Hernández, con extra de Barreiro y ya sobre el tiempo el mismo Barreiro acertó un gol de campo.