Urgen 4 mdp
Chivas, sin dinero para pagar nómina
NOTIMEX
Guadalajara, Jal, 4 de noviembre. El recién nombrado segundo presidente del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Moyano, indicó que recibieron a la institución sin dinero, lo que significa que el nuevo propietario, Grupo Omnilife, "tendrá que inyectar capital lo más pronto posible para evitar problemas a corto plazo".
En rueda de prensa en la Sala de Trofeos del club rojiblanco, Moyano dijo que "en este momento tenemos problemas económicos en el club, el Grupo Omnilife tendrá que aportar dinero en formar inmediata para enfrentar las nóminas de la segunda quincena de noviembre".
Moyano puntualizó que "solamente para cubrir los gastos de operación del club se requiere en este momento 4 millones de pesos".
Añadió que esa cantidad podría aumentar debido a que los jugadores del Tapatío, escuadra filial de Chivas y que juega en la Primera A, "no han recibido el pago de las primas de todo lo que se lleva jugado en el Torneo de Invierno 2002", en el que están muy cerca de la liguilla.
"Aquellas personas que piensan que el club goza de una economía muy sana están equivocados, pero afortunadamente nuestro socio (Jorge Vergara) nos apoyará de manera económica para que se solucionen los flujos y problemas que atravesamos actualmente".
El también empresario tomó oficialmente posesión este lunes de la oficina que durante los últimos tres años ocupó Francisco Cárdenas.