Espera una rachita
Aguirre recupera la confianza en el Osasuna
DPA
Pamplona, 18 de noviembre. Pese a seguir en el descenso, Javier Aguirre recuperó la confianza al frente del Osasuna tras su victoria sobre el Valencia, uno de los grandes aspirantes al título de liga del balompié español.
"Espero que sea el inicio de una buena rachita", dijo el técnico del conjunto navarro, que además de llevarse los tres puntos rompió una racha de derrotas.
Sin embargo, El Vasco invocó al trabajo diario para garantizar resultados. "A partir del miércoles hay que pensar en el fin de semana, cuando tendremos un partido durísimo. Seguimos en un lugar de descenso y eso no le gusta a nadie."
Aguirre, sin embargo, sabe que el "factor mental es fundamental" y que el próximo partido del Osasuna podría suponer un cambio que los saque del pozo.
El ex timonel de la selección mexicana se dijo consciente del importante papel que juega lo extradeportivo en el futbol, tras una semana tormentosa que culminará con la inminente repatriación del defensa Manuel Vidrio, que se incorporará al Pachuca.