El regreso de LaVolpe no es mi bronca, señala
Confiamos en clasificar, pero no somos favoritos, asegura el técnico Hugo Sánchez
CARLOS HERNANDEZ
"No somos favoritos", se apresuró a señalar Hugo Sánchez respecto a la lucha de Pumas con Cruz Azul por un boleto a semifinales. Sin embargo, aceptó que tienen la ventaja de jugar en su estadio con el apoyo de su público y no ve con malos ojos que pudieran clasificar con otra igualada.
"Si logramos otro empate mereceremos pasar por la mejor clasificación que tuvimos en la tabla general. Estamos confiados en que podemos superar esta eliminatoria, pero tenemos la misma concentración del partido anterior", expresó.
El técnico de los universitarios añadió que "si el futbol fuera lógico Pumas merecería pasar a la siguiente fase por lo mostrado en el campeonato y en lo que va de esta liguilla, pero aquí no hay lógica y no vamos a caer en exceso de confianza".
Recordó que en la pasada temporada la UNAM fue eliminada por el América debido a un penal que no marcaron a favor de su escuadra. "Ojalá ahora no haya nada raro en el arbitraje", apuntó.
Del empate sin goles la noche del miércoles en el estadio Azul comentó que le gustó "la disciplina táctica" y, aunque admitió que no fueron contundentes, consideró que el resultado fue "justo".
Sobre la propuesta de que Ricardo LaVolpe regrese al Toluca en esta liguilla expresó un lacónico "no es mi bronca".
Luego mencionó que los directivos "ya están suficientemente grandecitos para que tomen decisiones justas y yo no voy a decir nada, porque no los voy a prevenir y no quiero pensar por ellos".
Por otra parte, el uruguayo Rodrigo Lemos advirtió: "Cruz Azul tiene que venir a proponer, nosotros estamos tranquilos porque ya sabemos lo que tenemos que hacer".
El volante José Luis Parejita López quedó descartado para el domingo y podría estar ausente durante dos semanas por su lesión en la rodilla derecha.
En tanto, Leandro Augusto realizó trabajo especial y el doctor Roberto Rodríguez desconoce si estará en condiciones de actuar, mientras Esdras Rangel y Martín García ya podrán ser alineados.