Chivas intentará darle solidez a la defensa
El clásico es a muerte, pero al final somos amigos: Jair García
AGENCIAS
Guadalajara, 17 de enero. Este domingo ante el América, el técnico del Guadalajara, Eduardo de la Torre, mandará a la cancha del estadio Azteca una alineación con tres defensas centrales, Joel Sánchez, Heriberto Ramón Morales y Omar Rodríguez.
Los dos últimos, flamantes contrataciones provenientes de Morelia, debutarán en este tipo de juegos con el deseo de ayudar al equipo. "Estoy muy contento por todo lo que me ha pasado últimamente, y el clásico es un sueño más que va a ser muy importante en mi carrera", señaló Rodríguez.
Mientras, Morales dijo que este encuentro supera cualquier apuesta. "Vamos a tratar de darle mayor solidez al sector defensivo, la gente de adelante es joven, pero con mucha capacidad, y la vamos a apoyar", expresó.
Después de la práctica en las instalaciones de las Chivas, De la Torre aseguró que no veía razón para ocultarse, ya que el equipo no tendrá grandes variables respecto del partido ante Puebla.
Complementan la alineación Oswaldo Sánchez en la portería, como carrilero derecho Rafael Medina y en la izquierda Ramón Morales, en la contención Johnny García y Manuel Sol, como enganche Emilio Mora y en el ataque Omar Bravo, junto con Jair García.
El torneo pasado se habló de que Jair García tenía la "pólvora mojada", pero ahora inició con un gol que dio el triunfo ante el Puebla en la jornada uno, por lo que espera seguir así. "Ojalá que se repita la misma historia, más cuando se trata del América, son partidos que se juegan a muerte dentro de la cancha, que no se perdona nada, pero que al terminar el juego no pasa nada y todos tan amigos como siempre".