Cacho jugará por Palencia contra San Luis
Cruz Azul juega bien, sólo le falta ganar: Galdames
MARLENE SANTOS A.
Esperanza por rencontrarse con la victoria, convicción de que su juego ha mejorado y enojo por los últimos resultados son los sentimientos entre jugadores de Cruz Azul, quienes pese a las bajas de Miguel Zepeda, Julio César Pinheiro, Francisco Palencia y Melvin Brown esperan vencer este domingo a domicilio a San Luis.
"Estamos convencidos de que cada vez asimilamos mejor lo que quiere el técnico (Mario Carrillo); se está viendo, primero con Chivas y luego con Corinthians.
"Nos hemos visto mejor y ahora con San Luis buscaremos ganar desde el primer tiempo para tomar el nivel que queremos", indicó Juan Carlos Cacho tras su práctica de ayer en La Noria.
El juvenil delantero suplirá a Palencia y reveló que en los entrenamientos Carrillo lo ha ubicado más atrás para abastecer o reforzar por el centro a Sebastián Abreu. "Haré mi mayor esfuerzo, me entiendo bien en la cancha con el Loco", indicó.
En tanto, el chileno Pablo Galdames coincidió en que el juego de La Máquina "es bueno y sólo nos falta ganar. No es complicado el sistema de Carrillo, pero te lleva un tiempo de adaptación", señaló.
El jugador lamentó que de cara al partido ante los Tuneros presenten tantas bajas. También destacó la larga semana de viajes y el partido en Brasil, situación que podría afectar la condición física, pero concluyó que el domingo "no habrá pretextos".