México D.F. Jueves 26 de junio de 2003
El portero Omar Ortiz se va a Chiapas
Si no hay un buen arreglo no me quedo en Necaxa: Luna
JORGE SEPULVEDA MARIN
Día de disgustos en Necaxa. Braulio Luna terminó la práctica molesto y negó que se vaya a quedar en el plantel si no llega a un buen arreglo. Para el portero Omar Ortiz fue nuevo saber que deberá reportarse con Chiapas, luego de defender sólo siete encuentros la portería de Rayos.
Al mediocampista Luna le resulta incómodo que tras sostener diversas pláticas con la directiva -"que insiste en que tiene un presupuesto muy bajo"-, no haya podido llegar a algún arreglo.
Y es que, advirtió, ha estado muy a gusto con el club, pero tampoco se quedaría si no se llega a un buen acuerdo. "Sí, estoy molesto, porque este tipo de cosas molesta a cualquiera."
Confundido porque terminó el régimen de transferencias y no se enteró de si sigue habiendo interés de Tigres -aunque sí de que América vendió su carta a Necaxa-, Luna fue tajante al asegurar que las ofertas del extranjero, en particular del español Celta de Vigo, siguen en pie, por lo que buscaría aprovecharlas.
También el portero Ortiz dijo estar molesto, sorprendido y decepcionado porque la directiva de Rayos, como lo hizo la temporada anterior la de Monterrey, ahora lo traspasa a Chiapas y nuevamente fue el último en enterarse.
"Siempre me habían tratado bien aquí, pero normalmente buscan lo mejor para la institución y al final siempre dejan al jugador."
En su oportunidad, Damián Alvarez, aún de Zacatepec, quien espera arreglarse con Necaxa, apuntó que "la cuestión económica queda de lado en este momento porque la situación en el futbol mexicano está cada día más difícil, y la verdad es que tengo muchas ganas de volver a la primera división".
|