México D.F. Domingo 29 de junio de 2003
Defienden el negocio, no al jugador, afirma
Una televisora me hizo mala fama, afirma El Loco Abreu
MARLENE SANTOS A.
Sebastián Abreu, dos veces cam-peón de goleo en México, acusó a la televisora que tiene contrato con Cruz Azul de hacerle mala fama, al envolverlo en una campaña de desprestigio para presentarlo como un jugador conflictivo, "no sé si es por ser extranjero o por el apodo (Loco); entonces ahora me limito a hablar poco y sólo de mi equipo, y listo", indicó.
-ƑCruz Azul te dejó esa mala imagen de conflictivo, verdad?
-No. Me la hicieron, por conveniencia propia, por negocios. Hay empresas que trabajan con Cruz Azul, entonces van a defender siempre el negocio, no al jugador.
"Pero todo lo que se habló no es tan así, si no, no me habría traído un equipo importante como América. No es tan así como se pinta de malo, pero lo mejor ahora es limitarme a hablar poquito... Todos saben cuál televisora, y ellos no están en el vestidor como para conocerme a fondo y dar una opinión", agregó al término de la práctica en Coapa.
-Miguel Zepeda aseguró que en La Máquina pasan cosas raras.
-Por algo me fui, pero no voy a entrar en ese juego. Siempre digo que Dios pone a cada uno en su lugar y si ahora interesé acá, eso es lo único gratificante de todo. En América analizaron bien el caso y supieron cuál fue la realidad de la situación; me siento contento... No me queda más que aprovechar al máximo y retribuir la confianza.
En tanto, el preparador físico Carlos García indicó que durante la semana se hizo una buena labor, una etapa que este domingo coronarán con un juego interescuadras. Consideró que el programa cumplido es similar al realizado por los equipos que fueron a la playa, con la ventaja de que aquí tienen una cancha de futbol, necesaria para redondear, pues se combinó lo físico con lo técnico.
|