México D.F. Martes 8 de julio de 2003
Por la tromba
El Scratch se fue a Acapulco
NOTIMEX
La selección brasileña de futbol retrasó su llegada a esta capital debido a la intensa lluvia que provocó el cierre del Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM) durante varias horas.
La llegada del conjunto brasileño estaba programada para las 18 horas, pero la lluvia provocó que el vuelo, junto con más de 50, fuera desviado a un aeropuerto alterno por precaución, porque la pista de aterrizaje quedó en mal estado.
El avión que traslada a la verdeamerelha fue enviado al puerto de Acapulco, Guerrero, donde permanecería hasta pasada la medianoche, para luego emprender el vuelo definitivo a la ciudad de México.
El aeropuerto capitalino permanecía cerrado hasta las 23:30 horas debido a que se inundaron las pistas de aterrizaje tras la tormenta que tuvo una duración de casi 40 minutos, y que incluso afectó parte de la salas nacional e internacional.
Según información de comunicación social del AICM, el servicio se normalizaría alrededor de la medianoche, cuando las pistas estuvieran listas.
|