México D.F. Martes 25 de mayo de 2004
Chivas
El Bofo, dispuesto a infiltrarse
Guadalajara, 24 de mayo. Ramón Morales se sumó a la lista de lesionados que afectan en las últimas horas a Chivas, equipo que enfrentará miércoles y sábado a los Potros del Atlante. Asimismo, el delantero Adolfo Bautista declaró que está dispuesto a jugar infiltrado, con tal de no perderse la liguilla.
El michoacano Morales tiene un moretón en el quinto metatarsiano del pie derecho, sin embargo, el kinesiólogo del equipo, Luis Fosatti, señaló que el jugador podría estar listo para el miércoles. El Bofo Bautista presenta una lesión de abductores y los médicos le dan esperanzas de recuperación hasta el sábado, por lo que el jugador declaró que jugaría infiltrado.
En la capital del país, el técnico Miguel Herrera dijo que no cree en la historia de tantos lesionados, "ese cuento ya me lo comí varias veces, es parte de la estrategia" y refirió que la única baja segura de Chivas es el operado Alonso Sandoval. Destacó que el Guadalajara y Potros han sido de los clubes más regulares, pues han estado presentes en las últimas tres liguillas.
Por último, rechazó lo dicho por su directivo José Antonio García, quien aseguró que ya había pactado su continuidad en el timón. "Para nada, ni remotamente. Ahora sólo me quiero concentrar en la liguilla y luego escucharé ofertas", puntualizó el Piojo Herrera. AGENCIAS
|