Es una gran señal, pero está lejos de la meta final
, afirma ejecutivo de la trasnacional
Los expertos logran cerrar todas las válvulas del nuevo embudo de contención en el pozo dañado
El presidente Barack Obama saluda la operación y recuerda que se encuentra en fase de prueba
Tras 15 horas de debate senadores dan luz verde con 33 votos en favor por 27 en contra
Es un paso positivo que defiende los derechos de la minoría
, afirma Cristina Fernández
Banier, fotógrafo allegado a la millonaria, a disposición judicial
Venta directa de teléfonos y facilitar donaciones de equipo de telecomunicación, proponen
Critican ex presos al gobierno español; nos vigilan
, acusan
Buenos Aires. La sala uno de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmó por unanimidad el procesamiento del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el empresario Mauricio Macri, y ratificó el procesamiento dispuesto por el magistrado federal Norberto Oyarbide, el pasado 14 de mayo, por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos en concurso con el de asociación ilícita. Las investigaciones comprobaron la responsabilidad del funcionario en las escuchas ilegales y las pinchaduras telefónicas
de las que fueron víctimas diversas personas. Los diputados de esta capital pidieron a su vez que el alcalde tome licencia, mientras prosiguen éstas y otras investigaciones.
Teherán. El físico iraní Shahram Amiri, que asegura haber sido secuestrado en 2009 por los servicios secretos estadunidenses, declaró que agentes de la CIA le ofrecieron 50 millones de dólares a cambio de información sobre el programa atómico de Irán y desistirse de regresar a su país, donde precisamente ayer negó que sea científico nuclear. “No tengo nada que ver con Natanz y Fordo (centrales nucleares). Medios iraníes reportaron que Amiri es investigador en radioisótopos médicos en la universidad Malek Ashtar, que depende de los Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico del régimen islámico. The Washington Post publicó que la CIA pagó 5 millones de dólares a Amiri por información del programa nuclear iraní. El centro de estudios británico Oxford Research Group advirtió que un ataque israelí contra Irán por su programa nuclear llevaría a una guerra prolongada y no evitaría que adquiera armas atómicas.