El partido terminó con cuatro expulsados
Jueves 22 de julio de 2010, p. a43
Houston, 21 de julio. Houston y Puebla, equipos que estaban casi calificados a las semifinales del torneo Superliga 2010, ofrecieron poco interés por el partido que disputaron en esta ciudad y que ganó el cuadro naranja 1-0 para quitarle lo invicto y la cima del sector A a los mexicanos.
En el juego, que concluyó con cuatro expulsados –dos por escuadra–, el ghanés Dominic Oduro entró al minuto 61 y tres más tarde marcó el gol de los anfitriones, único del encuentro, aunque se fue a los vestidores en el 88 por protestar airadamente una decisión arbitral, tras tirarse un clavado en el área que le mereció la primera amarilla.
En el otro choque de la jornada, pero en Carson, California, Chivas USA derrotó 1-0 al Pachuca, con gol anotado por el venezolano Giancarlo Maldonado, al minuto siete.
Por el cuadro de casa, que sumó siete puntos en el liderato del grupo A, recibió también tarjeta roja por acumulación de preventivas el volante derecho Danny Cruz, por faltas consecutivas a los minutos 74 y 78.