Sin autorización del Congreso ofreció una garantía de 190 veces la deuda por Pidiregas
Esto huele a pescado podrido
; alguien está haciendo un buen negocio a costa del patrimonio nacional: Saxe-Fernández
Hay un círculo bárbaro de intereses
, afirma especialista
La bolsa de Tokio perdió 10.55% el martes, pero abrió el miércoles con repunte de 4.37
Todos los mercados bursátiles cerraron en baja, desde Nueva York hasta Europa y Asia-Pacífico
Insta a la competencia global, no desleal
Adquirió Banco del Atlántico e impulsó varias compañías
Guadalajara, Jal., 15 de marzo. El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero Arroyo, reiteró hoy que en México existe un entorno de estabilidad económica y equilibrio en las finanzas públicas.
El rector José Narro califica al director de la CFE de mexicano extraordinario
La Comisión de Energía del Senado citó a comparecer al director de Petróleos Mexicanos (Pemex) para que explique por qué se mantiene impunidad en el daño patromonial de más de 3 mil 700 millones de dólares que le provocó la empresa MexLub, con la que se asoció hace 18 años.
Raúl Peláez, presidente de la cámara y directivo de Gruma, calcula intercambio en 80 m
Una delegación del organismo visitará el país sudamericano para reunirse con su contraparte
Piden en el Senado que Función Pública y PGR investiguen a Molinar y Lozano
No hay reglas del juego en la aviación, dice
Seúl. La posibilidad de una prolongada interrupción en el suministro de piezas claves para la industria tecnológica, provocada por el devastador terremoto y el tsunami en Japón ha elevado los precios de estos componentes. Si se rompe la cadena de abastecimiento, aunque sea por unas pocas semanas, el impacto podría sentirse en un encarecimiento de los precios o en la escasez de aparatos como el iPad de Apple y otras Tablets PC, teléfonos inteligentes y computadoras durante los próximos meses. Japón es un participante de peso en la industria de los chips y fabrica alrededor de un quinto de la producción total mundial de semiconductores. Desde fabricantes de componentes a los de electrónica, las compañías japonesas mantienen cerradas sus plantas. La firma de investigación IHS iSuppli dijo que aún si el daño a las fábricas de artículos electrónicos resultara ser limitado, la interrupción en la energía y el transporte podrían redundar en déficits significativos en algunos componentes electrónicos y llevar a grandes aumentos de precios. La producción de chips de memoria flash NAND (usados en el mercado de aparatos de telefonía móvil), memorias de acceso aleatorio dinámico (DRAM), microcontroladores, productos de lógica estándar, pantallas de cristal líquido (LCD) y partes y materiales para estas pantallas podría verse afectada por el desastre, agregó la firma.