Jueves 31 de marzo de 2011, p. a43
Miami, Fl, 30 de marzo. El serbio Novak Djokovic, segundo sembrado, continuó este miércoles imparable en el torneo de tenis de Miami, mientras que la belga y campeona defensora Kim Clijsters se despidió apenas sin réplica en su encuentro contra la bielorrusa Victoria Azarenka.
Djokovic, sublíder en el escalafón mundial, se convirtió en el segundo semifinalista del torneo, de la Serie Masters 1000 en la ATP y categoría Premier en la WTA, al vencer al sudafricano Kevin Anderson 6-4 y 6-2.
El serbio enfrentará en la siguiente etapa al estadunidense Mardy Fish, decimocuarto cabeza de serie y quien venció al español David Ferrer por 7-5 y 6-2.
La victoria llevará al estadunidense a convertirse en la próxima semana en el mejor ranqueado de su país, en el undécimo puesto.
En el partido de semifondo, la bielorrusa Victoria Azarenka, octava sembrada, superó a Clijsters con doble 6-3 y se metió en semifinales. Azarenka buscará el boleto a la final frente a la rusa Vera Zvonareva, tercera cabeza de serie.