Si vuelve a México su primera opción es Santos
Sábado 14 de enero de 2012, p. a15
Glasgow, 13 de enero. El mexicano Efraín Juárez no descarta regresar al balompié de su país. Sin embargo, su prioridad es continuar en Europa, donde no ha tenido las actuaciones esperadas y busca revancha.
En tanto, su compatriota Pablo Barrera fue convocado en el Zaragoza para el encuentro de este sábado contra Getafe.
El técnico de los maños, Manolo Jiménez, dio la lista para el choque en La Romareda y Barrera está en ella.
Juárez salió del equipo español el pasado jueves y tiene hasta el 31 de enero para buscar acomodo en otro club; de no hallarlo deberá esperar a mayo.
Tiene la posibilidad de regresar a los Hoops, el equipo escocés que le dio la oportunidad de emigrar a España en 2010, pero deberá esperar para saber si entra en los planes del timonel norirlandés Neil Lennon. El ex jugador de Pumas tiene contrato vigente con el club escocés hasta 2014, luego de que Celitc pagó más de 4 millones de dólares al cuadro de la UNAM.
El diario británico Daily Record dio a conocer que el mexicano se encuentra listo para volver al Celtic y añadió que Efra no desea ser repatriado por algún club de México.
El cuadro escocés tiene un convenio de intercambio de estrategias con Santos Laguna, motivo por el cual este equipo será la primera opción para Juárez, pero esa no es su intención, no se da por vencido y eso habla bien de él, explicó el presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri.