Todos entendemos que no hay autorización
de Washington, señala Bruno Rodríguez
Colombia, país anfitrión, propondrá el caso de la isla como tema de un retiro
de presidentes
No le veo utilidad al encuentro
, dice el mandatario de Ecuador
Partidarios del presidente también se movilizan para resistir
actos de desestabilización
El gobernante desestima la protesta: son más los organizadores que los convocados
, señala
El programa fue creado en 1986 y ha desembolsado más de 70 mdd
El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue invitado al centro de esquí de Krasnaia Polianae, al sur de Rusia, por el presidente electo ruso Vladimir Putin, y el mandatario en funciones, Dimitri Medvediev.
El lehendakari, partidario de la legalización de las fuerzas abertzales
No propuso medidas que la sociedad vasca reclama, afirma la izquierda radical
El trato es ilegal
, afirman los abogados de los jóvenes
Convierten en delator a un pirata informático líder
Lima. Unos 15 mil manifestantes se concentraron en la plaza principal de Puerto Maldonado, capital del departamento Madre de Dios, en donde exigieron la derogación de cuatro decretos legislativos en el cuarto día de una huelga de mineros informales. Los trabajadores, quienes consideran que los decretos los colocan en situación de ilegalidad laboral, bloquearon junto con pobladores que los apoyan diversas vías en una ciudad cuyos comercios están cerrados.
Washington. Dos personas murieron ayer en un tiroteo, incluyendo al pistolero, y otras siete resultaron heridas, en un incidente que se produjo en una sala de cuidados siquiátricos en Pittsburgh, Pensilvania, noreste de Estados Unidos. El Western Psychiatric Institute and Clinic confirmó el tiroteo y precisó que los heridos están siendo atendidos en el UPMC Presbyterian, un hospital cercano.
Aplaude Washington al viceministro que se sumó a la oposición
Solicita Israel a EU avanzados explosivos antibúnker para atacar Irán
Washington, 8 de marzo. El primer ministro interino libio, Abdel Rahim Kib, pidió hoy a Estados Unidos ayuda para ocuparse de los remanentes
del régimen de Muammar Kadafi y minimizó la posibilidad de una posible división de Libia, a raíz de la declaración de autonomía de Bengasi, la región del este del país donde se gestó la revuelta contra el asesinado ex líder.