Estoy agradecido con el ingeniero por el apoyo que me dio, dijo
Domingo 25 de marzo de 2012, p. a15
Ricardo Tuca Ferretti, entrenador de Tigres y ex timonel de Pumas, lamentó la salida de Víctor Mahbub de la presidencia del patronato auriazul. Con su estilo parco, reconoció sentirse cercano a él. “Le deseo lo mejor. El ingeniero siempre me apoyó y estoy agradecido, tengo gran amistad con él, inclusive con su familia”.
A su llegada al aeropuerto capitalino procedente de Nuevo León, Ferretti rehusó evaluar la gestión de Mahbub, quien el 30 de marzo dejará su cargo, a petición del rector José Narro. “No soy quién para calificar, no tengo por qué meterme en esas cosas. El ingeniero sabe lo que ha hecho y todos lo sabemos”.
Apuntó que seguramente lo verá este domingo en Ciudad Universitaria, “sabe lo que siento y no necesita que lo esté llamando y jorobando para decírselo”, atajó.
Respecto del partido ante su ex equipo, comentó: “Pumas es especial, siempre es especial por todas las oportunidades que me ha dado, pero si me toca (eliminarlo)... esto es futbol y cada uno se debe a los suyos”, expuso.
No minimizó a los alicaídos auriazules, al contrario, pronosticó un partido “difícil, como todos. No hay nada fácil. La calificación, creo yo, se va a definir al final del campeonato”. Manifestó que a los Tigres les falta saber mantener un buen nivel de juego durante los 90 minutos. Remató diciendo que todos los equipos quieren más goles, y el suyo no es la excepción.
A su vez, Elías Hernández rechazó que Tigres se sienta más cercano al triunfo ante el mal torneo de Pumas. “Las posiciones en la tabla son engañosas. Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y aquí no hay favorito. No hay equipo fácil”, señaló.
El defensa central Hugo Ayala señaló que el equipo puede funcionar bien aun sin los atacantes Héctor Mancilla y Alan Pulido, pues “tenemos gente capaz al frente”.