El reporte coincidió con el comienzo de la discusión sobre apertura del sector energético
Ningún avance se ha logrado en reducir las muy elevadas barreras
a la IED, según el organismo
El mercado castigó
a la empresa por inversión en tecnología: IMEF
El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai) ordenó a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) dar a conocer los concesionarios de televisión y audio restringidos a los que autorizó ampliar su cobertura respecto de lo estipulado en su concesión original. En un comunicado, el organismo informó que las conclusiones del recurso de revisión, turnado a la comisionada Sigrid Arzt Colunga, señalan que la comisión debe dar a conocer los nombres comerciales con que operan las concesiones y su ampliación de cobertura. Luego que un particular solicitara la relación de todos los avisos de inicio de operación presentados ante la Cofetel. En su respuesta, la Cofetel manifestó que en la página de Internet de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) podía consultar la información solicitada, pero el solicitante interpuso un recurso de revisión y argumentó que en esa página no se detallaba la información.
Facebook informó este viernes que su sitio web fue objeto de una serie de ataques cibernéticos por un grupo no identificado, pero no encontró evidencia de que se haya comprometido información de sus usuarios. El mes pasado, Facebook descubrió que nuestros sistemas habían sido objeto de un sofisticado ataque
, dijo la compañía. El ataque se dio cuando unos pocos empleados visitaron el sitio web de un desarrollador de teléfonos móviles que estaba comprometido
, agregó. Twitter, la red social de micromensajería, dijo que había sido hackeada, que las cuentas de unos 250 mil usuarios estaban potencialmente comprometidas.
Pide en la reunión del G-20 perseverar en el cumplimiento de los compromisos adquiridos
Explica que el escenario más optimista se debe a que EU logró evitar el llamado abismo fiscal
París, 15 de febrero. Un ciudadano francés desempleado pretendió inmolarse en el barrio parisino de Saint Ouen, convirtiéndose en el segundo esta semana que se quema a lo bonzo en Francia en protesta por su situación laboral.