Aclara que ese estrato no implica que sean pobres o caigan debajo del umbral de ingreso
En la cúspide de la pirámide hay un millón 340 mil personas de clase alta
, 1.7% de habitantes
Con base en 17 indicadores oficiales, de 2000 a 2010 se registraron 44 millones de clasemedieros
Aún hay 870 millones de desnutridos en el mundo, señala la FAO
Recaudó 39 mil 572 millones de alrededor de 100 mil contribuyentes con adeudos
Correspondió a empresas 60 por ciento de los créditos fiscales del programa de regulación
Pese a resentir desaceleración, el PIB nacional avanzará 3.3% en 2013: Banco Mundial
Modesto crecimiento regional por 1a menor actividad de los principales países de la zona, indica
Depende del crecimiento económico: ABM
Ofrece subsecretario consultar la viabilidad de nuestra propuesta: líderes sindicales
Juez da vista a la SCT sobre convenio concursal de Click; hay riesgo de quiebra, alerta abogado
Rebajan la calificación de su bolsa a mercado emergente
Pese a que un tribunal federal ordenó a Cablevisión eliminar dos cláusulas de sus contratos, por resultar abusivas, las firmas más importantes en telefonía fija, móvil y televisión de paga no han hecho públicos los documentos que rigen la relación con sus clientes. Desde octubre del año pasado, este tipo de empresas están obligadas a publicar sus contratos de servicio en su página de Internet, pero al menos Sky, Cablevisión, Telmex, Axtel, Iusacell y Megacable no lo han hecho. Según la Norma Oficial Mexicana 184 en materia de telecomunicaciones, el proveedor de este tipo de servicios debe tener disponible en la red los precios, la descripción del servicio, sus características, planes o paquetes y el modelo de contrato de adhesión registrado ante Profeco, entre otros detalles de la relación con sus clientes. Además deben evitar preceptos que marca la NOM que son considerados abusivos, como los plazos forzosos, cambios en los precios o términos del servicio
San Francisco. Facebook, la mayor red social del mundo, adoptará el hashtag, una de las características más reconocibles de su rival Twitter, en una movida para posicionar su servicio web como un complemento importante a la televisión, actos deportivos y noticias en desarrollo. Anunció ayer que comenzará a presentar la función en su red social, facilitándole a sus usuarios y anunciantes la búsquedza de puntos sensibles de actividad en los perfiles respecto a temas o actividades específicas. El hashtag, que aparece con el signo # y se popularizó por primera vez en Twitter, permite a los usuarios seguir temas específicos de conversación dentro del flujo constante de comentarios de otros usuarios.