Recibió un pelotazo en la cabeza durante un partido
Peligra la vida de un beisbolista
PEDRO JUAREZ MEJIA CORRESPONSAL
La Paz, BCS., 13 de julio. El beisbolista Manuel Alejandro Santana Gámez se encuentra gravemente herido luego de sufrir un pelotazo en la cabeza que le propinó el pitcher Manuel Zazueta Villavicencio. Según se sabe el herido no traía casco de protección al intentar batear los lanzamientos del pítcher.
De acuerdo con los primeros diagnósticos del personal médico de urgencias del hospital Juan María de Salvatierra, el lesionado presenta una conmoción cerebral, que pone en peligro su vida, a raíz del fuerte pelotazo que recibió en la cabeza.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME), a las 21:30 horas de ayer, cuando se encontraba jugando un partido de beisbol en el estadio Arturo C. Nahl, Manuel Alejandro Santana Gámez, sin casco de protección, se presentó a la caja de bateo en la que recibió el pelotazo.
"Al momento de lanzar la pelota, sin querer le pegue en la cabeza" a Manuel Alejandro Santana Gámez, de 17 años de edad, admitió el pítcher Manuel Zazueta, de 26 años.