La cementera informó que tomará acciones legales en contra de la constructora austriaca
Adquiriría plantas de la firma mexicana en Austria y Hungría por 434 millones de dólares
La empresa mexicana realiza disciplinados esfuerzos por recuperar la flexibilidad financiera
Sufre efectos de crisis en EU y percepción de mayor riesgo
El secretario mexicano de Hacienda adelanta que este año aumentarán los impuestos
El Banco Mundial presenta un informe en el que pronostica una contracción de 2.5% para AL
El mes pasado el flujo de esos recursos tuvo una caída de 19.8%
Washington, 3 de julio. Dos oficinas de abogados estadunidenses anunciaron este viernes que demandaron a una empresa de bolsa británica en nombre de clientes mexicanos que se consideran víctimas de la estafa del financista Allen Stanford.
Nueva York. El número de bancos estadunidenses que tuvieron que cerrar por la crisis superó hoy los 50, después de que la noche del jueves las autoridades ordenaran el cese de operaciones de siete de éstos. Con los seis en Illinois y uno en Texas se eleva a 52 la cifra de bancos cerrados desde principios de año. Se trata en su mayoría de entidades regionales de tamaño reducido. En la mayor parte de los casos, la depósitos de institutos cerrados fueron asumidos por otros bancos. La institución más grande que dejó de operar este año fue United FSB de Florida, con un balance de 12 mil 800 millones de dólares.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) a la fecha ha devuelto más de dos mil 440 millones de pesos por saldos a favor del impuesto sobre la renta (ISR), a 366 mil contribuyentes. Este viernes comenzó el depósito número 12 de saldos a favor del ISR, para quienes presentaron correctamente la declaración anual, entre el 15 y 21 de junio pasados. Se beneficiará a más de tres mil 650 contribuyentes que recibirán una devolución por un monto global superior a 24 millones de pesos, con un promedio por contribuyente de seis mil 700 pesos, depósito que recibirán en 12 días, también promedio.
Reconoce el presidente Obama que la deuda lo mantiene despierto durante las noches
La empresa Aviacsa informó que las 25 aeronaves que mantiene en el aire son totalmente seguras y que la unidad a la que este jueves se le poncharon dos llantas ya opera de manera normal, luego de que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) la inspeccionó y autorizó su funcionamiento ese mismo día.