No puede descartarse otro escenario de volatilidad en los mercados financieros internacionales, derivado de problemas en alguna de las economías de Europa, alertó el Banco de México Foto Ap
Lanza alerta el BdeM sobre riesgo de reversión
de flujos de capitales a México
Ingresaron 45 mil mdd a los mercados bursátiles y de bonos en cinco meses, señala el banco
Grupos financieros prevén mayor fortalecimiento de la moneda y recomiendan vender dólares
Reporta que empezó a bonificar 40 pesos a cada cliente
En Brasilia negó que Washington libre una guerra cambiaria con la potencia asiática
Insta a invertir para reactivar la economía
Nueva York. Uno de los mayores aeropuertos de Estados Unidos, el de Newark, cerca de Nueva York, se vio afectado ayer por falta de electricidad, indicó el canal regional NY1. En tres terminales no hubo luz, por lo que no funcionaron los ascensores ni los tableros que anuncian los vuelos. Los pasajeros que viajaban en el tren que une las terminales quedaron varados. Los aviones pudieron seguir volando durante el apagón, pero no hubo despegues, ya que no se podía controlar el equipaje de los pasajeros con rayos x. El motivo del apagón fue una falla técnica en un proveedor de energía cercano. Además del aeropuerto, unas 20 mil personas se quedaron sin electricidad.
Nueva York. Las autoridades estadunidenses continúan la búsqueda de los hackers que se introdujeron en el sistema informático del índice tecnológico Nasdaq, pero aún no hay una pista segura, informó el Wall Street Journal. La opción más probable es que se haya tratado de espionaje de información de empresas, pero los investigadores no descartan del todo un trasfondo terrorista. Los atacantes se colaron hace meses en una plataforma de Nasdaq llamada Directors Desk, a través de la cual las cúpulas de la firmas que cotizan en bolsa pueden intercambiarse importantes documentos.
Nueva York, 7 de febrero. La empresa de Internet AOL (America Online) anunció un paso significativo en el mundo del periodismo web, con la compra del diario online Huffington Post, un medio muy popular, pero que por el momento apenas consigue ganar dinero.