En entrevista con La Jornada, el titular de Cultura de la CDMX dice que se espera un dictamen del Inbal para tener un estimado del costo de la rehabilitación del monumento y determinar la fuente de los recursos
La primera actriz Julieta Egurrola leyó ayer cuatro cuentos de la antología personal A qué volver, de Mónica Lavín, dentro del ciclo de lectura en voz alta Leo… luego existo, en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. Egurrola, quien actualmente interpreta el papel principal en la primera parte de La trágica historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca, obra recién estrenada en el Teatro del Bosque Julio Castillo, leyó los cuentos La carta, Placeres cárnicos, Caso estándar e Iniciales, de Lavín, incluidos en el libro publicado en 2018 por Tusquets.
La novela Dulcinea encantada, de la escritora Angelina Muñiz-Huberman, está condenada a muerte. En unos meses los ejemplares que quedan de ese libro, publicado en 1993 por la editorial Joaquín Mortiz y ahora por el sello Tusquets, del grupo Planeta, serán triturados.